pEquE iNfOrmEs 2011

Mi cuaderno amiguito


¡¡Hola peques!! ¡¡Hola a todos!!

Aquí les dejo un breve pantallazo de lo que se ha estado haciendo en el mes de Marzo.

Antes, les cuento que el problemita con el sitio ImageShack, lugar donde alojábamos nuestras imágenes animadas, lo solucionamos mudándolas a los Álbumes web de Picasa

Para ver una de las Galerías públicas de BiBlioPequE, hagan clic aquí o en la imagen


1- Noticias de Daniel Caminos
Hola Analiaa! pensé que habías abandonado un poco todo por atender otras cosas, así que yo también dije: uh la Ana no puede… y medio que abandoné también, pero ahora ya me pongo las pilas de nuevo... estoy haciendo la versión digital de canela… a ver como sale con tableta digital... al niño calabaza, lo voy a hacer con mi método propio porque me gusta como queda, así que en breve estaré enviando eso... :D
Que esteeeen muuuy bien!...

Daniel C





2- EL NUEVO BLOG "PeqUe EntrEtEnimiEntOs"
La decisión de hacer un nuevo blog fue, simplemente, porque no nos daban los tiempos para actualizar el que ya teníamos: “Juegos para todos” que aún sigue en construcción.

Esperamos que les guste y lo disfruten mucho.

(Dato: Con el navegador Google Chrome se visualiza mejor.)


PeqUe EntrEtEnimiEntOs







3- GARABATO DE LETRAS
Trajimos la nueva selección de cuentos que ya están alojados en Garabato de letras, sólo nos falta completar 2 letras, justito las 2 últimas: X y Z y ¡¡habremos cumplido!!

ahora... A LEER:




EL GLOBO AZUL


PARA LEER EL CUENTO
CLIC AQUÍ


UN ÁRBOL FLORECIDO DE LILAS
AUTORA: MARÍA TERESA ANDRUETTO



ADALINA, EL HADA SIN ALAS

PARA LEER EL CUENTO

CLIC AQUÍ







PARA LEER EL CUENTO












Y esto ha sido todo desde acá.
Por ahora, ya no hay más.



Informaron desde Coronel Dorrego para toda la blogósfera, los peque de la biblio.



★ Mi Primer Cuaderno Amiguito ★PequeInformes 2011


★ Mi segundo Cuaderno Amiguito ★PequeInformes 2012


★ Mi tercer Cuaderno Amiguito ★PequeInformes 2013


5pyright 2010 Mi cuaderno amiguito ♥ Adaptación de Plantillas Blogger
Diseñado por Garabatos sin © (2009/2013)
RECURSOS UTILIZADOS:
★Plantilla Blogger ultra súper minimizado★ Proyecto Bibliopeque ★Menupeque★ Proyecto Bibliopeque
● Menú muy sencillo efecto hover con flecha Gema blog ● Botones con CSS VAGABUNDIA
● Sombras con CSS Gema blog ● Títulos con efectos usando :after y :before VAGABUNDIA