pEquE iNfOrmEs 2011

Mi cuaderno amiguito



Blogger se inició en una pequeña empresa de San Francisco llamada Pyra Labs en agosto de 1999, en pleno boom de las empresas basadas en Internet. Pero nuestra empresa no era exactamente de las que cuentan con capital de especulación, organizan fiestas, partidas de futbolín o invitan a cerveza a los empleados (a menos que otros invitaran a cerveza, claro está).
Éramos tres amigos que nos ganábamos la vida con aburridos proyectos de diseño por contrato de sitios web para grandes empresas y estábamos intentando dar el gran salto al panorama de Internet. Lo que teníamos pensado hacer en un principio poco importa ahora. Pero mientras estábamos en ello, surgió Blogger, un poco como un capricho, y pensamos — Mmm... esto podría ser interesante.

Blogger se inició hace unos años como un proyecto menor y fue creciendo con el tiempo. Aumentamos ligeramente la inversión (pero seguía siendo reducida). Y entonces se produjo la crisis, nos quedamos sin dinero y nuestra pequeña y divertida aventura dejó de ser tan divertida. Sobrevivimos a duras penas, pero conseguimos mantener el servicio activo todo el tiempo (la mayoría de los días) e iniciamos un proceso de regeneración.

Todo volvía a ir viento en popa en 2002: teníamos cientos de miles de usuarios, aunque aún contábamos con pocos empleados. Y entonces ocurrió algo inesperado: Google quería comprarnos. Sí, ese Google.
Nos encantaba Google . Y a ellos les gustaban los blogs, así que la idea nos convenció y acabó siendo un éxito.

Ahora somos un equipo pequeño (aunque un poco más grande que antes) de Google que se encarga de ayudar a la gente a que tenga voz propia en Internet y organice la información del mundo desde su perspectiva personal. Y ése ha sido siempre, en gran parte, nuestro objetivo.



Para obtener más información sobre Google, visite google.com (también es recomendable para realizar búsquedas).

Información corporativa


Visión general de la compañía

La misión de Google es organizar la información mundial para que resulte universalmente accesible y útil.
Como primer paso para cumplir esa misión, los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, diseñaron una nueva manera de realizar búsquedas online que nació en la residencia de estudiantes de la Universidad de Stanford y se expandió rápidamente a los buscadores de información de todo el mundo. Google goza hoy de prestigio como el motor de búsqueda más importante del mundo: un servicio gratuito fácil de utilizar que, por lo general, presenta resultados relevantes en una fracción de segundo.

Si visitas http://www.google.com/ o uno de los múltiples dominios de Google, podrás encontrar información en muchos idiomas; verificar la cotización de las acciones; ver mapas y titulares de noticias; buscar listados telefónicos de todas las ciudades de los Estados Unidos; buscar miles de millones de imágenes y examinar el archivo más grande del mundo de mensajes de Usenet: más de mil millones de entradas desde el año 1981.

También ofrecemos maneras de acceder a toda esta información sin necesidad de ir a la página principal de Google. La barra Google te permite realizar una búsqueda en Google desde cualquier punto de la web. Y para aquellas ocasiones en que estás lejos de tu equipo, Google se puede usar desde diferentes plataformas inalámbricas, incluidos los teléfonos i-mode y WAP.

La utilidad y facilidad de uso de Google la han convertido en una de las marcas más conocidas del mundo, casi exclusivamente gracias a la publicidad gratuita que hacen de nosotros los usuarios satisfechos con el servicio. Como empresa, Google genera ingresos al ofrecer a los anunciantes la posibilidad de hacer publicidad online, de manera mensurable y asequible, mediante anuncios relevantes para la información que se presenta en una página dada. De esta manera, los anuncios resultan útiles para el usuario y efectivos para el anunciante. Creemos que cuando alguien ha pagado para poner un mensaje frente a ti deberías saberlo, por lo que siempre diferenciamos los anuncios de los resultados de búsqueda o demás contenido de una página. No vendemos las posiciones de los resultados de búsqueda, ni permitimos a la gente que pague por lograr una posición mejor.

Miles de anunciantes emplean nuestro programa Google AdWords para promocionar sus productos y servicios en la web mediante publicidad contextual, y creemos que AdWords es el programa más importante de su clase. Además, miles de administradores de sitios web aprovechan nuestro programa Google AdSense para presentar anuncios relevantes para el contenido de sus sitios, lo que incrementa su capacidad de generar ingresos y mejora la experiencia de sus usuarios.

¿Qué significa Google?

"Gúgol" ("googol" en inglés) es un término matemático que se utiliza para referirse a un 1 seguido de 100 ceros. El término fue acuñado por Milton Sirotta, sobrino del matemático estadounidense Edward Kasner, y se hizo popular a partir del libro "Matemáticas e imaginación" de Kasner y James Newman. El juego de palabras que hace Google con su nombre refleja la misión de la compañía de organizar la inmensa cantidad de información que hay disponible en la web.

Ver logos de google aquí Están muy buenos!!


Y esto ha sido todo desde acá.
Por ahora, ya no hay más.



Informaron desde Coronel Dorrego para toda la blogósfera, los peque de la biblio.


★ Mi Primer Cuaderno Amiguito ★PequeInformes 2011


★ Mi segundo Cuaderno Amiguito ★PequeInformes 2012


★ Mi tercer Cuaderno Amiguito ★PequeInformes 2013


5pyright 2010 Mi cuaderno amiguito ♥ Adaptación de Plantillas Blogger
Diseñado por Garabatos sin © (2009/2013)
RECURSOS UTILIZADOS:
★Plantilla Blogger ultra súper minimizado★ Proyecto Bibliopeque ★Menupeque★ Proyecto Bibliopeque
● Menú muy sencillo efecto hover con flecha Gema blog ● Botones con CSS VAGABUNDIA
● Sombras con CSS Gema blog ● Títulos con efectos usando :after y :before VAGABUNDIA