pEquE iNfOrmEs 2011

Mi cuaderno amiguito



Los ayuda Blogger han dedicado varias entradas comentando la nueva implementación de Estadísticas en Blogger

Buscando en los ayuda del concurso Premios 20Blogs consulté a Gema y a Oloblogger. Y en la web a Rosa y blogandweb.

Todos dicen más o menos lo mismo, lo que no encontré es cómo se puede acceder a esa función, explicado para nosotros los niños de 5 años. Que no quiere decir que nadie lo haya explicado. Digo que no lo encontré.

Por una cuestión de tiempo apretado recurrí a mi nuevo amigo WinSnap que bajé de Internet y capturé algunas imágenes que valen más que mil palabras.

ESTELA: Cuando estás en el escritorio de “con el tenedor en la mano”, por ejemplo, bajás hasta “Otras cosas”, buscás "Blogger en borrador" y entrás.


Una vez que entraste a Blogger en borrador (Blogger in draft) vas a ver que tiene un agregado que se llama Estadísticas. Entrás y, si la silla es cómoda, te vas a quedar mil horas!!.



Y esto ha sido todo desde acá.
Por ahora, ya no hay más.



Informaron desde Coronel Dorrego para toda la blogósfera, los peque de la biblio.

★ Mi Primer Cuaderno Amiguito ★PequeInformes 2011


★ Mi segundo Cuaderno Amiguito ★PequeInformes 2012


★ Mi tercer Cuaderno Amiguito ★PequeInformes 2013


5pyright 2010 Mi cuaderno amiguito ♥ Adaptación de Plantillas Blogger
Diseñado por Garabatos sin © (2009/2013)
RECURSOS UTILIZADOS:
★Plantilla Blogger ultra súper minimizado★ Proyecto Bibliopeque ★Menupeque★ Proyecto Bibliopeque
● Menú muy sencillo efecto hover con flecha Gema blog ● Botones con CSS VAGABUNDIA
● Sombras con CSS Gema blog ● Títulos con efectos usando :after y :before VAGABUNDIA